martes, 29 de mayo de 2012

Round 1, el exterior pega primero La adaptación del parachoques delantero del Honda Civic con la calandra integrada del Audi S3 -insignia incluida- y los faros de un antiguo Audi A4, hacen que la visión desde el ángulo delantero haga dudar de la factoría de la que salió el vehículo años atrás.
Un capó alargado 30 centímetros y unos imponentes -y con entradas de aire incluidas- pasos de rueda, ensanchados artesanalmente hasta rozar la aberración, han alejado las medidas finales tan lejos de las principales, sobretodo en las cifras relativas a la anchura de los ejes, que se han necesitado separadores de 4 centímetros delante y 8 detrás para que las ruedas, con unas grandes llantas Alba en 20 pulgadas, no se queden en nada bajo la carrocería. De nuevo, una suspensión neumática de Dr Rai vuelve a hacer posible la hazaña que aún y pudiendo dejar -en parado- la carrocería rozando el suelo y los pasos de rueda cubriendo los neumáticos y parte de la llanta, el coche siga siendo practicable.
Por supuesto la parte trasera ha tenido también que ser trabajada a fondo para poder llegar a la altura de la preparación anterior. Hecho totalmente artesanal y equilibrando al anguloso parachoques delantero, del límpido parachoques trasero sobresalen dos colas de escape coronando al simulado difusor. Fiel a la idea de querer un coche completo, Chamorro puso especial interés en que su Golf tuviera todos los detalles. Por lo que a todo lo que ya hemos visto le podemos añadir a la lista los retrovisores y los tiradores de las puertas, el alerón y la apertura de las puertas, ahora vertical gracias a las bisagras LSD que desplazan el emplazamiento de las originales.

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