martes, 29 de mayo de 2012

Bien es cierto que el Insignia OPC no pide más, sus añadidos respecto a la variante convencional son suficientes, no sólo a nivel estético, sino también en el plano mecánico. Pero para el que guste de un nivel más ‘macarra’ y puede encontrar en el trabajo de MR Car Design la solución. Si bien la línea de la carrocería se mantiene intacta, con los agresivos paragolpes y las afiladas aperturas de sus laterales o las salidas de escape trapezoidales en la zaga, el conjunto se rebaja hasta el imposible. El especialista lo consigue gracias a una nueva suspensión neumática autoajustable firmada por Reil Performance, que consigue que la rueda trasera, y casi la llanta, quede cubierto por la carrocería. Asimismo, MR Car Design añade unas llantas de 20 pulgadas con nueva factura con un atrevido diseño sobre las que van montados unos neumáticos Hankook.
Entrando en materia mecánica, los alemanes revisan la centralita electrónica, además de añadir unnuevo sistema de escape y un filtro de aire K&N para elevar la entrega del 2.8 V6 de 325 CV hasta unos generosos 370 CV. Como todo en esta vida, para gustos colores, habrá a quien le guste y habrá quien lo tache de otra horterada tuning más.

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