martes, 8 de mayo de 2012
La que tenemos delante es una de las cientos de preparaciones que toman de base el modelo BMW M3, dotándolo de una apariencia de lo más atrayente, y aunque se hayan realizado muchas versiones, es un modelo que nunca deja de sorprender.
Cuando íbamos en busca de la ubicación para realizar el reportaje no podía dejar de mirar lo plantado y puesto que estaba este proyecto, y aunque el propietario puede que no se diera cuenta, por la calle la gente se partía el cuello. ¿Pero como conseguir este efecto? Está claro que la base escogida y los colores con los que ha sido finalizado tienen parte de culpa, pero no es tan simple como esto.
El paragolpes delantero proviene del modelo CSL, instala las punteras en carbono y dispone de una entrada de aire para la admisión directa. Otra de las piezas que provienen del mismo modelo (BMW M3 CSL) es el portón trasero, de aluminio y con la principal característica de que alerón y portón son una sola pieza. Ya puestos en la parte trasera aprovechar para comentar que el difusor es de carbono, el mismo material que la rejilla del capó delantero. Con la utilización de la fibra de carbono en algunas piezas conseguimos cargar el proyecto de estilo, además de ofrecerle un aire puramente racing.
Otros detalles que componen la línea exterior son los faros “Angel Eyes”, los pilotos traseros de leds (de la marca Smoke), los logos de BMW en carbono de AC Snitzer y los retrovisores Evo 3
Más prestaciones para los 418 CV
Para pegar el coche al suelo y conseguir que no se moviera, se instalo un conjunto de amortiguadores de la marca D2 Sport regulables en altura, compresión y extensión (está es una de las marcas distribuidas en exclusiva en nuestro país por Japan Tuning). Además se instalaron llantas de 9,5x19” con neumáticos 255/35-19 tanto en el eje delantero como en el trasero, consiguiendo de este modo un efecto tremendo en todo el proyecto.
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